Ir al contenido principal

Medio Oriente: Bahrein

Bahrein

Bahrein 


Abandonada por un clima desértico con vientos predominantes del noroeste, esta Nación tiene sólo dos estaciones: un verano que va de mayo a octubre, con temperaturas que a veces superan los 40 ° C durante el día y los días lluviosos, junto con las tormentas. Noviembre a abril, donde los promedios están entre 20 y 25 ° C.

Rara vez llueve (aproximadamente 10 días de lluvia anualmente), y esta precipitación ocurre generalmente entre diciembre y marzo, con un par de días de lluvia cada mes.

Por lo tanto, se aconseja ir a Bahrein entre noviembre y marzo, donde se puede disfrutar de días calurosos y noches que son suaves.

¿Qué hacer en Bahrein?


El Reino de Bahrein es un archipiélago del Golfo Pérsico, situado al este de Arabia Saudita, y está formado por una treintena de islas, incluida una importante isla en la que se encuentra la capital Manama. Tiene una población de poco más de 1.300.000. Hasta hoy, este destino estaba mayormente reservado para empresarios, dados sus recursos naturales en petróleo y gas, pero la nación se está abriendo lentamente al turismo, que está creciendo rápidamente.

Bahrein tiene muchos beneficios: el país tiene una cultura que se remonta a muchos milenios, y sus 150 km de playas permiten muchas actividades de relajación. La costa este ofrece a los viajeros la costa de Al-Jazair, la costa oeste cuenta con nuevas infraestructuras e invita a practicar varios deportes acuáticos. En el camino hacia el norte del país, se encuentran hermosos paisajes de desiertos que sobresalen del mar, y palmeras en las que se ocultan mezquitas.

Acerca de Dal Ar Island se puede ir de esquí acuático o bucear, ver espectáculos de delfines, y mucho menos de 30 minutos de Manama, los niños se deleitarán en el Parque Paradise Lost con sus muchas atracciones acuáticas. Usted puede ser que incluso aprenda más sobre el parque de Al Arren en el cual la flora y la fauna exude ciertamente usted.

También vale la pena visitar la capital Manama, que junto a sus rascacielos alberga el distrito del zoco con sus muchos olores y colores, además del Museo Nacional, dividido en 9 regiones, cada una con un tema particular que van desde la historia de la nación hasta la arqueología . Además de ver, la Casa del Corán y sus manuscritos muy raros. No muy lejos de Manama, verá el sitio web de Qa'lat Bahrain, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un antiguo fuerte portugués situado en lo alto de una colina.

El noreste de Manama admira la Mezquita Al Fath en Juffair City, una de las más grandes del mundo, con una capacidad de 7.000 habitantes, con una cúpula coronada por una gigantesca cúpula de 60 toneladas de espesor construida en 1987.

Por último, en medio del país, no serás insensible a la existencia de una acacia de 400 años de antigüedad que crece en el desierto, sin que nadie sepa dónde saca el agua que la alimenta.
Baréin: Los Principios

Usted necesitará un pasaporte válido y una visa para permanecer en el territorio. La visa es de una semana, pero puede extenderse por un mes.

El aeropuerto internacional está a menos de 10 kilómetros de Manama, y ​​un vuelo directo desde París le llevará en poco más de 6 horas.

La moneda actual es el Dinar de Barbados (BHD).


Para obtener unas vacaciones satisfactorias, necesitará entre $ 100 y $ 150 por día para alojamiento y comidas.

En caso de que sólo tiene que ir por la ciudad, los taxis son muy convenientes. Para visitar todo el país, alquilar un coche parece ser la solución ideal, sobre todo porque la red de carreteras es de muy buena calidad. Los fondos, sin embargo, se enfrentan a enormes atascos de tráfico.

Para sus compras, tendrá la opción en Manama uno de los zocos tradicionales, donde encontrará artesanía local, y centros comerciales en los que se entienden todos los signos occidentales. En Bab Al Bahrain Street, más de 100 tiendas venden joyas de plata o de oro.

Salud y seguridad: no hay ninguna amenaza específica para la salud, y los centros de bienestar son de un nivel muy apropiado. Se recomienda para protegerse de la luz solar y potenciales liberaciones de calor, beber sólo agua embotellada y han mejorado las vacunas básicas. En términos de seguridad, no es una buena idea visitar el sureste de esta isla, que es una zona militar.

Es bueno saber: No comer, fumar o beber en público durante el Ramadán. No tome a las niñas en fotos, y pida permiso para fotografiar a los chicos. Adopte un buen vestido. Los fines de semana son jueves y viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Medio Oriente: Qatar

Qatar El período de junio a octubre es extremadamente pesado, con altas temperaturas (hasta 50 ° C) y mayor humedad. Es muy agradable ir a Qatar entre noviembre y abril, donde las temperaturas son más suaves. ¿Qué hacer en Qatar? La capital, Doha, ofrece a los viajeros las casas blancas y mezquitas, además de su costa bordeada de palmeras y jardines, pero también sus edificios ultramodernos. Tome un paseo por la cornisa o pasee por los parques o visite los diversos museos: Museo de Arte Islámico, Museo de Orientalistas y Museo de Arte Moderno. No te olvides de una visita al zoco de esta ciudad vieja. En el otro lado de la ciudad, el complejo de islas artificiales La Perla atestigua, entre otras áreas, la prosperidad de esta sección de la ciudad. Qatar es también el hogar de pintorescos pueblos, entre la playa y los manglares, playas y desiertos, e incluso un mar interior al sureste, difícil de imaginar cuando estás en el entorno futurista de Doha. Puede descubrir Al Khor

América: Puerto Rico

Puerto Rico  El clima es tropical, sin embargo, las influencias marinas suavizan temperaturas que permanecen entre 25 ° C y 30 ° C durante el año. Hay una estación seca entre enero y abril, y una estación lluviosa de mayo a diciembre, junto con los huracanes que ocurren entre agosto y octubre, causando a menudo daño substancial. El momento ideal para ir a la nación es entre enero y marzo. ¿Qué hacer en Puerto Rico? Es muy probable que comience en San Juan, los fondos: bastante ocupado comercialmente, también incluye un centro histórico, de cinco años, cuya estructura colonial hace todo el encanto. La comparación es grande con todos los rascacielos que bordean el mar, junto con la orilla nevada donde lavarse antes de disfrutar de todas las atracciones de la ciudad dinámica. La costa noreste: bordeada de cocoteros, Luquillo Beach le da la bienvenida con sus aguas claras y arena blanca. Más arriba, descubrirá el volcán de El Yunque, donde podrá caminar hasta la cumbre que se